• ¿El támite requiere pago?

No, es gratuito.

  • ¿Cuanto tiempo demora para la obtensión del certificado de residencia?

Una vez realizado la solicitud en linea recibirá respuesta en 3 dias hábiles.

  • ¿Que documentos se requiere para la solicitud del certificado?

- Tener el registro del sisben de Castilla La Nueva, Meta.

- Tener el registro electoral de Castilla La Nueva, Meta.

- Tener registro de afiliación en las juntas de acción comunal de Castilla La Nueva.

- El certificado de junta de acción comunal, debe tener la siguiente información: Folio, renglón y fecha de inscripción al libro. Además la fecha de la certificación emitida por el presidente de la respectiva JAC no puede tener un tiempo de emitida mayor a 4 meses.

  • ¿Cual es la vigencia del certificado de residencia?

El certificado de residencia tiene 1 año de vigencia. Puede solicitar la renovacion 8 dias antes del vencimiento.

  • ¿Que se requiere para renovar el certificado de residencia?

Se debe cargar el certificado de la Junta de Acción Comunal reciente y actualizar los datos personales si han cambiado en el último año.



CONTÁCTENOS

Teléfono: (57+8) 675 00 75 - 675 00 76 - 675 10 27 | Fax:(57+8) 675 16 24 | Linea gratuita: No hay línea gratuita Correo electrónico: [email protected] | Dirección: Calle 6 #8-10 Centro - Castilla la Nueva | Horario de atención: Lunes a Jueves: 07:30 A.M. - 12:00 M y 1:30 P.M. - 05:30 P.M. Viernes: 07:30 A.M. - 12:00 M y 1:30 P.M. - 05:00 P.M | Nit: 800098190-4
La información sumistrada cumple las disposiciones generales para la protección de datos personales según la Ley Estatutaria 1581 de 2012, reglamentada según Decreto 1377 de 2013. Condiciones de uso de la información, Política de tratamiento de la información , Carta de Trato Digno al Ciudadano .

EDGAR FERNANDO AMÉZQUITA HERRERA - ALCALDE MUNICIPAL 2020 - 2023